Wizink banco digital

Wizink banco digital

Wizink es una entidad digital especializada en tarjetas de crédito y depósitos a plazo fijo. Dispone de una cuenta de ahorro remunerada, sin comisiones y con liquidación mensual: es decir, los que ganes se irá ingresando mes a mes en tu cuenta.

Este banco está especializado en soluciones simples de crédito y ahorro, profundizándose cada día más en el campo del comercio electrónico para responder mejor a las necesidades de los clientes, aprovechando el intercambio de conocimientos.

Con presencia en España y Portugal, Wizink se caracteriza por ser una entidad online, sencilla de manejar por internet. Además, cuenta con la Tarjeta Wizink Plus sin costos de emisión ni de mantenimiento.

Wizink es un banco sin sucursales, opera con ficha bancaria propia y está supervisado tanto por el Banco de España como por el Banco de Portugal. Cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales para atender a más de 2 millones de clientes de ambos países.

Si deseas mejorar tus inversiones y administrar tu dinero de manera eficiente, lo podrás hacer con los productos que te ofrece Wizink. Para saber cómo abrir una cuenta de ahorro sin comisiones y obtener tu tarjeta de crédito, sigue leyendo este post, te explicaremos eso y mucho más.

Historia

Wizink comenzó a operar con ese nombre el 30 de junio de 2016, anteriormente llamado Banco Popular. A partir de este momento la entidad comenzó a centrarse en el negocio de las tarjetas y los depósitos.

Un año después en el 2017, Banco Popular fue comprado por el Banco Santander. Ya en el 2018 Santander, que se había convertido en co-propietaria de Wizink al comprar Banco Popular, vendió su parte de esta entidad online a Varde Partners.

Aquellos clientes que tuviesen contratados depósitos o tarjetas fueron trasladados a Wizink (propiedad de Banco Popular y de Varde Partners), mientras que quienes tuviesen otros productos pasaron a ser cliente de Banco Popular.

En sus inicios Wizink ya gestionaba 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas. En el año 2018, WiZink adquirió el 100% de la startup de financiación instantánea de compras online y offline española Aplazame.

En Julio de 2019 Santander terminó con la integración tecnológica de los clientes del Banco Popular quedando Värde Partners como accionista único de WiZink.

 Ventajas de la cuenta de ahorro Wizink

Cuenta de ahorros sin comisiones Wizink

Una de las mayores ventajas que posee Wizink es la simplicidad que lo caracteriza. Además, dispone de una cuenta de ahorros sin comisiones. Con su estrategia digital este banco ha ido ingresando al campo del comercio electrónico.

Otros beneficios que pueden encontrar en tu cuenta de ahorro son:

  • Cuenta remunerada, que ofrece un interés del 0,10%
  • Libre de comisiones de administración o mantenimiento
  • Liquidación mensual. Se abonarán los intereses cada mes en la misma cuenta
  • Manejo a través de canales digitales, canal telefónico y puestos en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos.
  • Te podrás dar de alta en pocos minutos y 100% online
  • Sin tope de cantidad a invertir
  • Esta cuenta no tiene vencimiento
  • Cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito
  • No necesitas domiciliar tu nómina, ni ingresos mínimos
  • Retiro e ingreso de dinero a través de transferencias gratuitas

Cómo abrir tu cuenta de ahorros sin comisiones Wizink

Para abrir tu cuenta de ahorros Wizink sin comisiones, simplemente entra aquí. En pocos minutos y de forma online podrás hacer que tus ahorros se multipliquen diariamente. Pincha en “QUIERO LA CUENTA DE AHORRO” y llena el formulario con tus datos.

Abrir cuenta de ahoros en Wizink

Para iniciar la contratación de tu cuenta deberás suministrar los siguientes datos: nombre y apellidos, email, número móvil y aceptar las condiciones. Haz clic en “Completar los datos y contratar sin llamada”.

Date de alta en Wizink

Seguidamente serás redirigido a otra página para que completes el resto de tu información: lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, datos del domicilio, sexo, DNI o NIE, información económica. Una vez hayas culminado de cumplimentar el formulario, haz clic en “CONTRATAR LA CUENTA WIZINK”. Comprueba tus datos y presiona “CONTRATAR”.

Comprueba los datos de tu cuenta

Te será enviado un mensaje de texto al número móvil que suministraste para firmar digitalmente tu contrato. Ten a la mano tu DNI y con esto habrás culminado el proceso de apertura de tu cuenta de ahorros sin comisiones.

Solicitud de cuenta sin comisión completada

Recuerda que debes descargar la aplicación en tu teléfono móvil, está disponible sólo para dispositivos Android con tecnología NFC, sistema operativo igual o superior a 4.3.3. Realiza la descarga en el siguiente link.

Aplicación desde el móvil

Deja un comentario