Tarjetas prepago sin cuentas bancarias

Las tarjetas prepago sin cuentas pueden ser tarjetas virtuales o físicas. Estas sirven para hacer compras, hacer retiros desde los cajeros automáticos y pagar todo lo que se necesite. Lo diferente de estas tarjetas a las de crédito, es que tendrán un límite según el dinero que se le haya recargado.

Además, con ellas podrás gastar dinero sólo si le metes dinero con anticipación, lo positivo de esta tarjeta es que jamás contraerás deudas con tus datos bancarios. Si se te agota el saldo correspondiente no la usarás hasta volver a recargarle dinero. Las mismas son muy útiles al momento de organizar tu presupuesto. Incluso, es muy sencillo saber cuánto y cuando gastar.

Con estas tarjetas prepago sin cuentas pueden existir limitaciones en el caso de la garantía al momento de hacer una reserva en algún hotel o de alquilar algún vehículo, para este tipo de pagos casi siempre suelen pedir tarjetas de crédito.

¿Cómo adquirir tarjetas prepago sin cuentas?

Si tu deseo es adquirir tarjetas MasterCard o Visa gratuitamente, sólo debes ir a algún banco o entidad financiera y hacer la solicitud. Es muy sencillo conseguirlas. Incluso, al momento de solicitar alguna de estas tarjetas no hay que demostrar ningún ingreso ni van a exigir la verificación de algún crédito.

En caso de que aún no tener la mayoría de edad es necesario contar con un permiso emitido por los padres o representante legal. Dependiendo del banco donde se esté solicitando la tarjeta y de los beneficios que quieras obtener, es probable que se tenga que pagar en base a:

  • Costo por emitir la tarjeta prepago.
  • Costo por mantenimiento.

En todo caso, siempre será mucho más económico que las tarjetas de crédito (con aquellas tarjetas prepago sin cuentas que son totalmente gratuitas podrás hacer el mismo uso).

Cada tarjeta tendrá diferentes rangos de mínimo y máximo de recarga, todo esto depende de cuanto uso le des, mientras más movimientos tenga tu tarjeta más flexibilidad tendrás. Lo importante es conseguirlas y ya después poco a poco se le va dando uso. En lo que respecta obtener estas tarjetas es muy sencillo, es inmediato y casi siempre es gratis.

Las ventajas de las tarjetas prepago

Estas tarjetas prepago tienen beneficios o ventajas que te pueden interesar, gracias a que no necesitarás una experiencia crediticia buena para poder obtenerlas. En caso de que tu experiencia crediticia sea muy baja como para que algún banco pueda aprobarte alguna de sus tarjetas de crédito, siempre tendrás la alternativa de las tarjetas prepago sin cuentas.

Como vimos, con estas tarjetas prepago tendrás muchos beneficios, ya que, podrás recargarlas en cualquier momento. Si tus hijos son menores de edad y tú le emites un permiso ellos también podrán obtener estas tarjetas prepago. No habrá preocupaciones de intereses o comisiones.

Deja un comentario