Monese online el servicio financiero 100% móvil

Monese online el servicio financiero 100% móvil

Monese online es un proveedor de servicio financiero 100% móvil que te brinda una cuenta corriente sin que se requiera comprobante de domicilio. También ofrece herramientas de administración financiera personal, pagos rápidos y económicos.

Esta entidad fue una de las primeras instituciones en el Reino Unido que solo estuvo disponible a través de una aplicación móvil. Su cuenta corriente es solo en línea, pero proporciona todos los servicios de una cuenta bancaria estándar.

Monese online está registrado en la FCA (Autoridad de Conducta Financiera) y está autorizado para negociar con dinero electrónico, pero técnicamente no es un banco. En términos prácticos, esto significa que su dinero se mantiene seguro en una cuenta separada.

Esta banca móvil ha desarrollado tecnologías y procesos innovadores para proteger las cuentas contra el acceso no autorizado. Monese online es miembro de CIFAS y trabaja con los principales servicios bancarios para luchar contra el fraude.

Monese online te brinda servicios sin comisiones, ideal para todo aquel que desee ahorrar y administrar su dinero sin pérdidas. Encuentra con nosotros la forma de darte de alta y empieza disfrutar de las ventajas que obtendrás con afiliarte en tan solo pocos pasos.

Historia

Monese online fue fundada por Norris Koppel, un empresario de Estonia. Su idea comenzó cuando se enfrentó a una experiencia frustrante. Su solicitud de una cuenta corriente fue rechazada por un importante banco, al no poder proporcionar un comprobante de domicilio local y por no tener historial crediticio en el Reino Unido.

Esto lo llevó a crear en el año 2015 un servicio bancario inclusivo, instantáneo y bajo demanda. A partir de ese momento, las personas de toda Europa pueden abrir una cuenta corriente del Reino Unido en minutos, sin los cargos ocultos y las restricciones que impone un banco tradicional.

Ventajas de Monese cuentas sin comisiones

Con Monese online tendrás todas las ventajas de una cuenta corriente, pero a través de tu equipo móvil. No necesitarás trasladarte a ningún lugar y solo tendrás que disponer de unos pocos minutos de tu tiempo.

Además, te ofrece:

  • Seguir las actividades de tu cuenta en tiempo real
  • Notificaciones instantáneas en tu móvil al recibir o gastar dinero
  • Agregar dinero a tu cuenta mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria
  • Pagar con tu móvil con Apple Pay o Google Pay
  • Retirar en cajeros automáticos de todo el mundo con asignaciones sin cargos
  • Transferir entre cuentas Monese en tiempo real y completamente gratis
  • Ahorrar cuando envías dinero al extranjero (al tipo de cambio real)
  • Seguridad y protección contra el fraude
  • Apertura de cuenta rápida y gratuita
  • Cuenta compartida para administrar tu dinero con otra persona

Cómo abrir una cuenta Monese online

Ser cliente de Monese online es más fácil de lo que crees. Si no tienes ningún documento que acredite tu dirección, esta nueva forma de ver la banca es la solución. No tienes que dar comprobantes de dirección, ni acudir nunca a una oficina en persona, tampoco solicitan historial de crédito.

Para abrir una cuenta Monese online, simplemente entra a la página web de la entidad financiera e ingresa tu número móvil en “Abre una cuenta Monese en minutos” y haz clic en “Empezar”. Rápidamente tendrás descargada la aplicación en tu equipo.

Date de alta en Monese online

Después de realizar la descarga de la app móvil, solo te quedará seguir las instrucciones. De inmediato podrás disfrutar de la cuenta corriente Monese libre de comisiones ocultas.

Verifica tu cuenta con una foto que puedes sacar con tu mismo móvil y envía una copia de tu documento de identidad, no importa el país.

La app realizará la verificación de tu identidad y seguidamente los datos de confirmación serán enviados a tu cuenta.

Una vez realizado todo el registro te será enviada tarjeta de débito Monese al domicilio que proporcionaste.

tarjeta de débito Monese

Encuentra la aplicación para tu dispositivo entrando en App Store y Google Play y recuerda disponer de un correo electrónico, esto último es indispensable para la apertura de tu cuenta.

Además, como forma de ampliación financiera Monese online y PayPal se asocian, con esta combinación podrás gestionar directamente tus transacciones y añadir una tarjeta al monedero digital de PayPal.

Paypal se asocia con Monese online

Deja un comentario