Deutsche Bank Banca Digital

Deutsche Bank Banco Digital

Deutsche Bank se dedica a ser el mejor proveedor de servicios financieros del mundo. Se esfuerza por utilizar su amplia experiencia, capacidades y fortalezas financieras para crear valor para accionistas, clientes, empleados y la sociedad en general.

Está considerado como uno de los bancos más grandes del mundo, tiene una serie de oficinas en el extranjero y ha adquirido intereses de control en varios bancos incluyendo Europa, América del Norte, América del Sur y Australia.

Deutsche Bank se trata del futuro de la banca en un mundo totalmente digitalizado. Su desempeño y pasión ha sido premiado internacionalmente con numerosas distinciones sobresalientes.

Este banco ofrece una variedad de servicios para que sus clientes se mantengan informados donde sea que estén. Descubre sus ventajas y las diversas aplicaciones de Deutsche Bank. Además, también te mostraremos como darte de alta.

Historia

Deutsche Bank fue fundado en Berlín el 10 de marzo de 1870. La creación de la compañía coincidió con la unificación de Alemania. El primer banco fue licenciado por Guillermo I de Prusia, y comenzó a funcionar en Berlín el 9 de abril del mismo año.

Las sucursales se abrieron en Bremen en 1871, en Hamburgo, Shanghái y Yokohama, Japón, en 1872 y en Londres en 1873. Al final En el siglo XX, absorbió a otros bancos alemanes y multiplicó su capital unas 10 veces bajo su director gerente, Georg Von Siemens.

La continuidad de las operaciones bancarias fue interrumpida cuando von Siemens murió en octubre de 1901. Pero la firma selecciona a un miembro de la junta para que actúe como «portavoz». Por lo tanto, la ausencia de Von Siemens tuvo poco efecto en el banco.

Con el colapso del Tercer Reich, las oficinas de Deutsche Bank en Berlín y el este de Alemania fueron cerradas por las fuerzas de ocupación rusas o fueron expropiadas. En 1999, Deutsche Bank confirmó oficialmente que había estado involucrado en Auschwitz.

En diciembre de 1999, Deutsche Bank, junto con otras grandes empresas alemanas, contribuyó a un fondo de indemnización de 5,200 millones de dólares tras demandas de sobrevivientes del Holocausto.

A pesar de los reveses que el Deutsche Bank sufrió a fines del siglo XX, el banco siguió siendo una de las instituciones financieras más poderosas del mundo. Actualmente, forma parte de una estrategia global de crecimiento a través de adquisiciones y fusiones financieras.

Ventajas de Deutsche Bank cuentas sin comisiones

Deutsche Bank ofrece a sus clientes sus cuentas sin comisiones. Son muchas los beneficios que puedes obtener al darte de alta en alguna de ella. Elige la que más se adapte a tus necesidades. Disfruta de estas grandes ventajas:

  • No pagarás comisiones por: mantenimiento y administración de cuenta, por disposición de efectivo a débito, emisión de transferencias, ingreso de cheques, servicio de alertas, emisión y renovación de tarjetas.
  • Más de 12 mil cajeros gratis disponibles
  • Podrás pagar con tu móvil
  • Banca online las 24 horas del día
  • Transacciones fáciles y seguras a través de su App
  • Podrás pagar usando Apple Pay

Obtén más información de todos los beneficios que te brindan las cuentas sin comisiones Deutsche Bank entrando a su página web. Descarga la aplicación para que manejes todo desde tu móvil, ingresa en Google Play y App Store.

Cómo darte de alta en Deutsche Bank cuentas sin comisiones

Si deseas tener una cuenta sin comisiones, Deutsche Bank dispone de: La Cuenta Nómina, La Cuenta Joven y La Cuenta Profesional. Ideales para clientes que desean ahorrar en sus pagos. Con ellas podrás realizar todas las operaciones que necesita para tu día a día, con todo el respaldo de una gran entidad financiera.

Para abrir una cuenta sin comisiones deberás dirigirte a cualquiera de las sucursales de Deutsche Bank. Ingresa al siguiente buscador para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

Oficinas y agencias de Deutsche Bank

Cuenta Nómina

cuenta sin comisiones Deutsche Bank

La Cuenta Nómina de Deutsche Bank es una cuenta corriente exclusiva para aquellos usuarios que domicilien su nómina. Para mayor información puedes ingresar al siguiente link.

Para disfrutar de los beneficios que te ofrece la Cuenta Nómina sin comisiones, deberás cumplir con estos simples requisitos:

  • Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 600 €)
  • Domiciliar dos recibos de algún servicio básico
  • Ser residente de España
  • Realizar dos compras al mes con tu tarjeta DB
  • No haber sido cliente Deutsche Bank con anterioridad

Cuenta Joven

pulsera Contactless de la cuenta joven

Si tienes entre 18 y 29 años la Cuenta Joven del banco Deutsche Bank es ideal para ti, sin requisito de ingresos y libre de comisiones. Además, cuenta con la pulsera Contactless de forma gratuita, que te servirá para pagar en cualquier establecimiento que tenga este sistema de pago.

Pulsera y app para operaciones bancarias

Con la App podrás realizar tus operaciones bancarias con mayor seguridad ya que podrás usar tu huella digital para acceder al sistema. Deutsche Bank también ofrece a sus jóvenes clientes prestamos sin comisiones para que hagan realidad sus sueños.

Cuenta Profesional

Cuentas para profesionales de Deutsche Bank

Esta cuenta está diseñada especialmente para profesionales, pequeños empresarios y autónomos que deseen manejar una cuenta bancaria sin el pago de comisiones. Tan solo con domiciliar dos recibos o realizando dos compras al mes con tu tarjeta, podrás disfrutar de tu Cuenta Profesional.

A través de la cuenta profesional podrás tener acceso a un préstamo personal o hipotecario para autónomos. También tendrás un gestor personal al momento de hacerte cliente y disfrutarás de realizar el pago a tus proveedores de la zona SEPA, aun cuando no dispongas de liquidez.

Deja un comentario