Bnext móvil – Tu neobanco en linea

Bnext móvil – Tu neobanco en linea

Bnext es una compañía bancaria móvil, la primera y más grande en España con sede en Madrid. Es básicamente una tarjeta prepago no nominativa, no se considera un banco ya que no ofrece ninguna cuenta bancaria con IBAN. Bnext móvil sin comisiones se gestiona a través de aplicaciones telefónicas.

Esta compañía de tecnología financiera te brinda la posibilidad de contratar una tarjeta sin necesidad de usar una sucursal bancaria. También podrás retirar dinero, en cualquier cajero automático del mundo, con la garantía del tipo de cambio oficial de VISA y el reembolso de las tarifas correspondientes.

Bnext móvil sin comisiones ofrece a sus clientes un servicio personalizado y transparente. Permite, contratar los productos y servicios financieros que mejor se adaptan a cada una de sus necesidades, para de esta manera poder administrar las finanzas de manera flexible.

Las ventajas que te ofrece esta entidad financiera harán que quieras ser parte de su clientela. En este post de diremos cada uno de los beneficios que te brinda Bnext móvil sin comisiones, su historia y cómo darte de alta para comenzar a disfrutar de todos sus servicios sin tener que pagar nada.

Historia de Bnext

Bnext es un proyecto creado en el año 2016 por Guillermo Vicandi, CEO de la compañía, y Juan Antonio Rullán, gerente de producción de la compañía. Pero no fue sino hasta 2017 que se lanzó al mercado la versión beta de Bnext.

El crecimiento que ha tenido es significativo. En el 2018 la cantidad de clientes activos ascendía a 20 mil y a comienzos del 2019 esa cifra superó los 100 mil, ya a finales de abril tuvo un crecimiento de un 800% con respecto a julio de 2018, llegando a la cantidad de 180 mil clientes.

Bnext entra en la categoría de los bancos modernos de España, con un modelo financiero pionero. Trabaja a través de sus aplicaciones móviles de manera neutral. Sin tener licencia bancaria, Bnext es un neobanco completamente en línea.

Ventajas de Bnext móvil sin comisiones

Bnext móvil sin comisiones trabaja con un emisor de dinero electrónico regulado por el Banco de España, lo que lo convierte en la primera compañía tecnológica financiera en ofrecer una tarjeta y una cuenta no vinculada a un banco. Además, te ofrece otras ventajas, como:

  • Sin costo de mantenimiento y sin comisiones
  • Contratar una tarjeta y obtener dinero en cualquier cajero automático
  • Su aplicación para iOS y Android es la herramienta básica para gestionar sus servicios
  • Agregar saldo a la cuenta Bnext para usar la tarjeta, usando la App
  • La tarjeta se puede usar tanto en línea como en tiendas
  • Programas de recompensas con puntos canjeables
  • Pago compartido que te permite enviar y recibir dinero entre amigos, a través de diferentes aplicaciones incluida Bizum. El servicio funciona aún si la otra persona no tiene Bnext
  • Atención al cliente rápida y efectiva usando la aplicación
  • Recibirás tu tarjeta de 24 a 48 horas hábiles después de haberla solicitado
  • Te da la posibilidad de contratar un préstamo, un seguro o una hipoteca
  • Plus adicional de seguridad con 3D Secure para evitar fraudes.

Cómo darte de alta en Bnext

Para abrir una cuenta Bnext móvil, tienes dos opciones: a través de su página web usando el ordenador o usando la App en tu móvil. Descárgalas cómodamente en los siguientes link App Store y Play Store. Para darte de alta desde tu ordenador ingresa a la página y haz clic en “Registrarse”.

Registrarse en Bnext móvil

Para obtener tu cuenta deberás suministrar la siguiente información: nombre, email y teléfono móvil. Además, tendrás que generar una contraseña que contenga de 4 a 8 números, seguidamente acepta los términos y condiciones de la compañía. Presiona en “Registrarme” para continuar.

Date de alta en Bnext móvil

Para finalizar y terminar el registro, el sistema te enviará un SMS al teléfono que suministraste, esto con la finalidad de facilitar la descarga de la aplicación en tu móvil. Una vez culminado el proceso solicita y activa tu tarjeta. Recuerda que con la activación conseguirás 5€.

Aplicación móvil de Bnext sin comisiones

Este banco digital, te hará disfrutar de un servicio rápido, seguro y personalizado. La inclusión de esta nueva tecnología evitará a sus clientes la engorrosa tarea de realizar sus trámites en oficinas comerciales. Utiliza Bnext móvil sin comisiones y desvincúlate del uso de un banco común.

Deja un comentario