Cuenta Online de BBVA sin comisiones

Si estas cansado de gastar tu dinero en comisiones bancarias, BBVA te ofrece una opción libre de administración y / o mantenimiento. La cuenta online de BBVA no te pide nada a cambio, ni nomina, ni ingresos, ni compras con la tarjeta, ni domiciliar recibos.

La cuenta online de BBVA te permite realizar todas las operaciones bancarias básicas y gestionar tu dinero cómodamente, desde cualquier canal y a través de cualquier dispositivo como el teléfono móvil, ordenador o tableta en forma fácil y segura.

La cuenta online de BBVA solo puede ser tramitada por internet. No tienes que preocuparte de ir para una oficina u otra. Desde tu casa puedes hacerlo todo. Solo necesitarás de un equipo con conexión a internet.

Descubre lo rápido que es abrir una cuenta online de BBVA, los requisitos y beneficios que esta te trae. Con nosotros también conocerás un poco el origen e historia de uno de los bancos más grandes y antiguos de España.

Origen e historia de BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria mejor conocido como BBVA, fue fundado como banco de Bilbao el 28 de mayo 1857 y concentra sus oficinas en Madrid. Es una entidad bancaria de origen español, que también posee sucursales en México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía.

Su origen fue impulsado y presidido por Carlos Torres Vila, en un contexto de crecimiento económico de la región, actuando casi en solitario hasta finales de la década del siglo XIX. A partir de 1995 la entidad financiera comienza una expansión internacional.

En octubre de 1999 se fusiona con Argentaria, adquiriendo de esta manera una mayor solvencia financiera y patrimonial. Su gran crecimiento le otorga al BBVA un gran posicionamiento en diferentes partes del mundo, quedando como una entidad de gran prestigio y solidez.

Beneficios de abrir una cuenta online de BBVA

La cuenta online de BBVA otorga a sus clientes grandes ventajas, la más importante es que te ofrece servicios libres de comisiones. Además, posee una amplia gama de productos que facilitan tus transacciones financieras. Otras ventajas que te da BBVA son:

  • Tarifas de administración y mantenimiento de 0 €
  • Facilidad para operar
  • Comodidad de la aplicación móvil
  • Permite realizar todas las operaciones bancarias básicas y gestionar nuestro dinero cómodamente desde cualquier canal
  • Posibilidad de realizar compras con el móvil, disfrutar de descuentos, y retirar efectivo de un cajero BBVA sin pagar comisión
  • Enviar dinero de móvil a móvil
  • No exige domiciliar nóminas ni recibos
  • Dispones de un buscador de cajeros que te ayudará a encontrar el más cercano a tu localización
  • Máxima comodidad a través del manejo online
  • Servicio de descubierto
  • Ofrece confianza y excelente atención al cliente

Requisitos para abrir una cuenta online de BBVA

Para disfrutar del beneficio de 0 comisiones que te ofrece la cuenta online de BBVA, debes cumplir con ciertas condiciones. Es importante destacar que solo está disponible para contrataciones vía internet. Los requisitos más importantes que te solicitan son:

  • Ser mayor de 18 años y no ser cliente del BBVA todavía, esto último para obtener la tarjeta sin comisiones.
  • Vivir en España
  • DNI / NIE y teléfono móvil del titular
  • Contratar la cuenta online de BBVA desde internet y hacerte cliente

Cómo abrir una cuenta online de BBVA

Para abrir tu cuenta online de BBVA debes darte de alta a través de los canales digitales, desde tu ordenador o teléfono móvil.

Puedes hacerte cliente desde la siguiente web. Presiona en “Hazte cliente”. Recuerda tener a la mano el teléfono móvil y tus datos de identificación.

Cliente cuenta online de BBVA

Para contratar la cuenta necesitas firmar tus contratos vía SMS desde tu móvil, identificarte a través de una videollamada o un número de cuenta que tenga el titular en otro banco y tu DNI o TIE. Una vez tengas todo haz clic en “Empezar”.

contratar cuenta online de BBVA sin comisiones

Seguidamente debes completar los datos que te piden en cada paso. Indica la cantidad de titulares que deseas que tenga la cuenta, máximo 2. Presiona “Siguiente” para continuar suministrando la información requerida.

Número de titulares en la cuenta online de BBVA

Crea tu usuario y clave de acceso. El usuario será tú mismo DNI o TIE. La clave debe ser creada por ti y tener entre 4 y 6 caracteres. Debes usar números y letras. Marca el recuadro que indica que aceptas las políticas de protección del banco y presiona “Siguiente”.

Crear usuario de la cuenta sin comisiones de bbva

Una vez creado tu usuario, el sistema te pedirá tus datos: correo electrónico y número de contacto. Ahora deberás indicarle al sistema la forma de verificación de datos que desees. Presiona “Siguiente”.

  • Videollamada
  • Número de cuenta de otro banco
  • Mensajero
Activar cuenta online sin comisiones de bbva

En el siguiente paso te pedirán tu actividad económica, esto con la finalidad de evitar el blanqueo de capitales. Después ingresa tus datos personales y para descargar el documento marca que aceptas el contrato. Te enviaran una clave de confirmación al número de teléfono que registraste.

Finalmente identifícate para confirmar que realmente eres tú. Esto lo puedes hacer mediante la videollamada, el número de banco o el mensajero, lo que hayas elegido en el tercer paso.

Si deseas una forma más rápida de abrir tu cuenta, utiliza la App de BBVA para iOS o Android. Descárgala en tu teléfono móvil.

Entra aquí para acceder a la vista previa de APP Store. Esta app solo está disponible para iPhone y iPad.

Aplicación móvil de la cuenta online de BBVA

Si tu móvil utiliza el sistema operativo Android, entra en Google Play y descarga la aplicación para disfrutar de manera  inmediata todos los beneficios que te ofrece tu cuenta online de BBVA.

Aplicaci{on en google play de bbva España

1 comentario en “Cuenta Online de BBVA sin comisiones”

Deja un comentario