Abrir cuentas de Banca March

Abrir cuentas de Banca March

Banca March es una forma distinta de hacer banca, es una entidad financiera que responde a las necesidades de sus clientes. La cuenta corriente de Banca March no genera gastos en su mantenimiento proporcionando un gran ahorro.

Es una banca accesible en cualquier momento de forma rápida y sin complicaciones. Puedes realizar las transacciones a través de diferentes canales, como: teléfono, dispositivos móviles o desde tu ordenador.

Esta es una empresa española con 90 años de trayectoria de propiedad 100% familiar. Tiene una metodología única de trabajo, con servicio de asesoramiento diferencial que permite conocer con detalle las necesidades de sus clientes.

Banca March banca personal

Banca March banca personal realiza un seguimiento de la inversión de todos sus clientes e informa de manera personalizada la evolución del patrimonio. Es una empresa que establece vínculos a largo plazo con pequeños y grandes inversores.

Además, cuenta con una amplia gama de cuentas corrientes y de ahorro con lucrativas tasas de interés, permitiendo a los clientes realizar cualquier tipo de transacción y tener acceso inmediato a sus fondos. Los titulares pueden solicitar toda la gama de tarjetas de crédito y débito que ofrece el banco.

Banca March empresas

Banca March cuenta con una sólida trayectoria en la búsqueda constante de las mejores soluciones de financiación para empresas. También se ocupa de todos los asuntos monetarios relacionados con empresas grandes y pequeña, incluidas las transacciones diarias y los servicios de asesoría corporativa.

Los clientes comerciales de Banca March pueden beneficiarse de una rica variedad de soluciones de asesoría de inversiones y fiscalidad, análisis de mercado, intermediación, financiación de proyectos, etc. Además, ofrece una serie de servicios específicos que ayudan a los clientes a salvaguardar su seguridad financiera.

Cómo abrir cuentas de Banca March

Abrir una cuenta en Banca March es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde su página web. Ingresa de manera online en la página principal del banco y haz clic en “Hágase cliente”. Una vez allí tendrás la opción de seleccionar “Soluciones para PERSONAS” o “Servicios para NEGOCIOS”, según sea tu caso.

Una vez en el apartado seleccionado, deberás marcar la opción del producto financiero que te interesa, seguidamente ingresa tus datos de contacto, acepta las condiciones legales y finalmente pulsar “Enviar”. Para culminar el proceso de contratación un asesor financiero se comunicará contigo.

Si deseas gestionar tus productos desde tu cuenta online, presiona en “Acceso clientes”. Ingresa tu nombre de usuario o tarjeta de coordenadas y la clave de acceso para realizar transferencia entre cuentas, consulta de movimientos, operaciones relacionadas con tarjetas de débito y crédito, entre otros.

Deja un comentario